jueves, 5 de marzo de 2015

Alew, el más maduro del grupo

Hola, me llamo Alew y soy un chico de quince años, estatura media, pelo pelirrojo y con ojos negros. Me considero un chico bastante maduro y se que sin trabajar duro no se llega a ningún sitio en esta vida. 


Lo que más me gusta es el fútbol y me encantaría poder dedicarme a ello profesionalmente. Siempre me han gustado las historias sobre "Pipsipiland", pero uno va llegando a una edad en la que no crees en esas cosas, cosa que intento decir con tacto cuando hablo con Yago. 

Mi madre se siente orgullosa de mí y está muy contenta por como he madurado con los años.

Mi padre también lo está, lo único que muchas veces me pide que no sea tan sobre protector con mi hermana porque si no algún día la acabaré cansando.

Quiero mucho a mis amigos y los intento ayudar en todo lo que pueda: A Yago le intento hacer razonar sobre las fantasías y las realidades. A Kevo le hago ver que no todo en la vida esta en la tecnología, que el mundo en si ya es hermoso. A Navarret le intento hacer que se centre y que no sea tan alocado, le quiero hacer ver que eso le puede traer problemas con el tiempo. A mi hermana, Lali, directamente la quiero mucho y la cuido, no me perdonaría si le pasase algo. 

Somos iguales y a la vez diferentes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario