miércoles, 4 de marzo de 2015

Navarret, el "gamberrete" del grupo

Hola, me llamo Navarret y soy un chico de quince años, bastante alto, con mi pelo al estilo afro que me encanta y con ojos marrones. 

Me encantan las mujeres y el alcohol. También me encanta salir de fiesta y pasármelo bien, emborracharme hasta caer rendido o fumar algunos porrillos. En un principio creí en las historias que nuestros padres nos explicaban, pero ahora pienso que todo eso son niñerías, cosa que hace rabiar mucho a Yago.

Mi madre es una bellísima persona, pero cree que me excedo demasiado con las fiestas y con todo lo que con ello tiene que ver, que fumo demasiado, me dice que me encuentre una novia de una vez a ver si me hace sentar la cabeza. 

Mi padre, al igual que el de Kevo, son amigos con el de Yago desde que tenían nuestra edad, o incluso desde más jóvenes, ahora no recuerdo. Él piensa igual que mi madre. 

Mis amigos a veces se enfadan conmigo por como soy y por cosas que digo, pero después se nos pasa el cabreo. A ellos los veo de la siguiente manera: Yago, el fantasioso del grupo y quien más cree en todas esas historias fantásticas. Kevo, básicamente como yo lo veo es así, si tienes un problemas informático contacta con él. Alew, el madurito del grupo y con quien más confrontaciones tengo yo siempre, no se puede ir de mayorcito siempre. Por último Lali, la única chica de nuestro grupo y creo que la única que conozco a la que no me he intentado ligar alguna vez, puede que porque siempre la he visto como uno más de nosotros.

¿Aún quieres seguir conociéndonos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario