viernes, 6 de marzo de 2015

Lali, la chica del grupo

Hola, me llamo Lali y soy un chica de dieciséis años, alta, pelo rubio y muy largo y con ojos rojo carmín.

Me encanta viajar y comprarme mucha ropa linda. Me encanta también bailar y cantar. Sobre "Pipsipiland" creo que seria toda una aventura emocionante.

Mi madre se siente muy identificada conmigo y siempre me anda dando muchos consejos para que no cometa algunos de sus errores.

Mi padre es muy bueno y me quiere mucho, lo único es que a veces le pido que le diga a Alew que no sea tan pesado y no me hace caso.

Ser la unica chica del grupo me gusta, no tengo ningún problema y los quiero a todos por igual: A Alew porque es mi hermano, a Kevo y Navarret (pese a que a veces sea pesado con las chicas) porque los conozco desde pequeños y son como de la familia y por últmo a Yago porque lo amo desde que eramos pequeños, aunque nunca he tenido valor para decírselo.


¿Seremos capaces los cinco de salvar "Pipsipiland"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario