sábado, 7 de marzo de 2015

Twist, rey de Pipsipiland

Hola, me llamo Twist y tengo 150 años. Si, si, ¡150!. Aquí en Pipsipiland vivimos mucho. Soy el gran Rey de nuestro precioso mundo.

Soy el digno heredero de Pit, nuestro antiguo rey y el padre de Brit y Guerd. Uno es mi leal consejero, el otro mi mayor enemigo. Cosas de la vida y de las familias.

Guerd anda intentando derrotarme y apoderarse de Pipsipiland desde que su padre murió, dice que todo este mundo le pertenece y que va a hacer lo imposible porque así sea. Por eso, llamamos a los primeros "Cinco Elegidos" que lograron derrotarle.

Ahora, y en vista de que mi leal consejero Brit duda de sus intenciones, hemos enviado a Charl, otro de mis leales sirvientes, en busca de los hijos de los anteriores elegidos que son sus legítimos herederos. Aunque yo soy de los pocos que creen que no volverá a molestarnos, pero como Brit insistió, le hice caso, espero que, si tienen que venir, disfruten de una gran aventura y si pueden acabar con Guerd, mucho mejor.

Las aventuras que les esperan aquí a los cuatro chicos pueden llegar a ser fantásticas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario