domingo, 8 de marzo de 2015

Brit, el consejero real

Hola, me llamo Brit y soy un "Human-Jiraf-Lat", una especie existente unicamente en nuestro fantástico mundo de Pipsipiland.

Soy hijo de Pit, nuestro anterior rey, y hermano de Guerd, quien desde su muerte me odia y quiere apoderarse de nuestro mundo. Lo peor es que mi hermano no fue siempre malo, fue algo que le ocurrió en el momento en que nuestro padre murió.

Yo no quise ocupar el trono porque no me gusta estar confrontado con mi familia, por eso decidí ser el consejero de nuestro rey Twist.

Los anteriores elegidos ya derrotaron a mi hermano, pero de una manera no definitiva desde mi punto de vista, por eso estoy casi seguro de que volverá, conozco a mi hermano y se de lo que es capaz. El rey no me cree, pero lo mejor será ser precavidos y estar preparados para lo peor.

Soy un ser muy desconfiado, a veces no me fio ni de mi mismo, pienso que si mi hermano se volvió malvado, ¿Porque yo no lo haría en algún momento?

¿Vosotros creéis que Guerd volverá a atacar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario