lunes, 2 de marzo de 2015

Yago, el gran héroe de toda esta aventura

Hola, me llamo Yago y soy un chico de dieciséis años, alto, castaño y con ojos azules, no me gusta nada estudiar, aunque como siempre digo yo, a quien le gusta. Mi materia favorita es la Educación Física y detesto las Matemáticas

Me encanta la aventura y viajar. También me encantan las historias que mi padre me cuenta sobre "Pipsipiland", por lo que mis compañeros de clase me ven como a un loco y se ríen de mi por creer en ellas

Mi madre es muy exigente y siempre que le nombro mis fantasías se enfada conmigo mucho, siempre intenta que me se centre en los estudios.

Mi padre jamás me ha querido confirmar que él vivió aquellas aventuras que me cuenta, pero se que es así, estoy seguro de ello al cien por cien.

Kevo, Alew, Navarret y Lali son mis fieles amigos y siempre han creído, al igual que yo, que ese mundo existe y todos deseamos vivir aquellas maravillosas aventuras que mi padre cuenta.

A mis amigos los veo así: Kevo es un obsesionado con los ordenadores, pero es buena gente, Navarret es un ligón, aunque nunca se come un rosco, Alew es el más formal de todos y siempre anda cuidando de su hermana, Lali, el amor de mi vida, lastima que no me atreva a decirle esas cosas.

Bueno, y así soy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario