martes, 3 de marzo de 2015

Kevo, el chico que lo asocia todo a la tecnología

Hola, me llamo Kevo y soy un chico de dieciséis años, bajito, pelo marrón claro y con ojos verdes, me apasionan los ordenadores y lo que más detesto es mi estatura.

Al contrario que Yago, no soy muy amante de las aventuras. Lo que si me encantan son las que nuestros padres nos cuentan sobre "Pipsipiland", de las que Yago y yo tenemos seguridad de que son ellos quienes las vivieron.

Mi madre nos dice que tenemos muchos pájaros en la cabeza y que deberíamos centrarnos de una vez por todas en los estudios, que ya hemos repetido bastantes cursos y que vamos bastante retrasados, que tenemos que madurar.

Mi padre y el de Yago se conocen desde la infancia, por eso mismo siempre hemos sido amigos. Él piensa igual que mi madre, por lo que a veces dudo de que verdaderamente haya vivido todas aquellas aventuras, cosa por la que Yago siempre se enfada conmigo, ya que me dice que debemos creer en ello siempre.

Por último me gustaría hablaros de como veo yo a mis amigos: Yago es un líder, un gran amigo y mi ejemplo a seguir. Navarret parece a veces algo gamberro, siempre esta ligando y las chicas lo ven como a un cansino, pero es muy buena persona. Alew es de largo, para mí, el más maduro de todos nosotros, y un sobre protector, sobretodo con su hermana. Por último esta Lali, la hermana de Alew y la única chica de nuestro grupo, cosa que jamás la ha hecho echarse para atrás en nada, algo asustadiza eso si, pero creo que es más valiente que yo, es muy simpática  y nos quiere a los cuatro mucho, a mi siempre me dice que no me preocupe por mi estatura, que lo único que importa es el tamaño del corazón.

Y bueno, esto es todo, si quieres saber más de nosotros no dudéis en seguir leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario