miércoles, 11 de marzo de 2015

Guerd, el enemigo de Pipsipiland

Me llamo Guerd y soy un "Human-Jiraf-Lat" casi igual que mi hermano Brit, solo que yo soy completamente de color negro y  mi cuerpo es en forma de botella.

A diferencia de lo que algunos creen y piensan, jamás he sido bueno, siempre detesté a mis padres y a mi hermano. Me dio mucha rabia cuando el se quedó con la mejor parte de nuestro antiguo mundo el día que nuestro padre murió. Desde aquel día he jurado vengarme de Pipsipiland y de todo lo que le rodea creando un mundo aparte llamado "Cococomponia".

Por suerte he conseguido encontrar muchos leales y fieles seguidores que también están en contra de todas las ideologías y filosofías de Pipsipland.

Algunos se piensan que quiero apodermela porque quiero ser su rey, pero nada que ver, yo lo único que quiero es acabar con todo y que no quede ni un rastro de lo que algún día fue.

Mi historia contra "Los Elegidos" acabó mal, o realmente eso es lo que le hacen creer a todos, lo que pasó solo lo sabemos yo, Twist, Charl, Brit y los anteriores Elegidos.

¿Y tú de que bando eres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario