lunes, 9 de marzo de 2015

Charl, el leal acompañante de "Los Elegidos"

Hola, me llamo Charl. Soy un pegaso y tengo 135 años. Soy de color blanco con unos hermosos cabellos de color negro.

Soy uno de los mas leales consejeros de este reino. Llevo generaciones sirviendo al rey de turno, sirvo de correo, de medio de transporte, de ayuda...

Fui el encargado de descubrir a los primeros elegidos, de contarles toda la historia y de traerlos a Pipsipiland, ahora me toca hacer lo mismo con los "Nuevos Elegidos". La única diferencia que encuentro es que estos son mucho mas diferentes entre sí que los anteriores, por lo que tendré que ir de una forma diferente a como lo hice la primera vez.

Creo que Guerd es malvado y jamás dejará de serlo, es un ser despiadado y estoy de acuerdo con Brit en que puede volver en cualquier momento.

Mi relación con Twist es muy buena, aunque ninguna se compara a la que tuve con Pit, nuestro anterior rey, debido a que lo vi crecer y casi que lo crié por mi cuenta, porque sus padres estaban muy ocupados gobernando un hermoso mundo.

Definitivamente soy el encargado de hacer que cinco chicos tan diferentes pero a la vez tan unidos trabajen juntos, ¿Crees que lo conseguiré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario