lunes, 2 de marzo de 2015

Me presento

Me llamo Santiago Javier Gomis Cartesio, desde bien pequeño siempre me gustó escribir y siempre tuve mucha imaginación para inventarme algunas historias.

Desde el año 2012 empecé a escribir un libro llamado "El Mundo de Pipsipiland", el cual narra la historia de cinco chicos que tienen que salvar el mundo ficticio de Pipsipland del malvado Guerd, un ser que siempre había querido apodarse de este mundo.

Quiero utilizar este blog para intentar dar a conocer mis historias que he estado escribiendo estos años, nadie me dice si esto servirá de algo o no, pero quien no arriesga no gana.

De momento empezaré las entradas en este blog describiendo a cada uno de los personajes de esta historia, a ver si así tiene éxito. Si después de realizar esto los lectores de este blog son numerosos y los mismos me lo piden, me pensaría el subir también las historias que han vivido, pero eso solo se verá con el tiempo.

Gracias a todos de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario