sábado, 11 de julio de 2015

Notas de autor

¿Alguna vez se han preguntado donde queda Pipsipiland? ¿Por qué se llama así? ¿De donde salen los nombres de los personajes? ¿De donde sale el nombre de CoCoComponia? En esta y otras notas de autor os desvelaré algunos secretos.
 
El Mundo de Pipsipiland esta situado en un lugar muy secreto que solamente conocen quienes han estado allí, los cuales tienen prohibido decidir cualquier cosa acerca de su paradero.

El nombre de Pipsipiland viene de la compañía Pepsi-Cola, y el nombre de CoCoComponia viene de la empresa Coca-Cola Company, de allí su rivalidad, porque a mi no me gusta más una que otra, pero como siempre ha habido rivalidad, decidí poner esos nombres a los mundos, pero fueron puestos al azar, eso no quiere decir que me guste más la Pepsi que la Coca-Cola.

Los nombres de "Los Elegidos", es decir, Yago, Lali, Navarret, Kevo y Alew vienen de los siguientes nombres.

Para el nombre de Lali me inspire en una amiga mía que se llama Eulalia, cuyo apodo es Lali. Navarret se llama así en honor a mi amigo el Xavi Navarro, vendría a ser un homenaje, de ahí lo de Navarret. Kevo también es un homenaje a mi gran amigo Kevin, al igual que Alew lo es a mi amigo Alex. Por último el nombre de Yago lo saque de Tiago, otra forma de decir mi nombre.

¿Hay alguna otra curiosidad que queráis saber? Comentar esta entrada y os serán contestadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario